12/6/07

MIS DOS EQUIPOS DE FUTBOL

Si a uno le gusta el futbol, por lo general es hincha de un equipo de futbol, pues yo soy hincha de dos hptas equipos, CLUB ATLETICO NACIONAL.


Desde que yo era pequeño mis padres me vestian con el uniforme de NACIONAL (claro pues que no era el oficia de esa epoca) pero si tenia el mismo valor sentimental que la original, de todos maneras esto empezo desde hace mucho. La cosa es que en el año 2000 (creo) empeze a ir al estadio, mi primer partido fue un clásico y perdimos 4 - 0, luego segui llendo al estadio sino era con plata que ahorraba, pedia en la calle pa conseguir la boleta, eso lo hice durante año y medio, y ya despues compre el abono y segui sin falta a un partido, me volava de clase, me venia sin pedir permiso de la casa hice muchas cosas y sacrifique por ver al verde jugar, cuando iva al estadio lo hacia con los amigos de la universidad o los de portales, eso era un paseo ni el hpta, gozabamos mucho, cantabamos, nos reibamos y hasta pasabamos susto juntos, una vez le lanzé una piedra a burgos (arquero de millos) y si no fuera por que él da un paso mas rapidito le pego, y la piedra pego contra el vertical derecho del arco de la tribuna sur, en fin fueron muchas cosas que vivimos, ya despues deje tanta locura y me dedique ir a ver jugar al verde. Mi primer viaje fue a la ciudad de Ibague, lo hice con colta y caliche (los dos del poli),pasamos una chim...., luego viaje a Manizales y por ultimo y el mas emocionante a Bogota, la final que se jugo con Santa Fe, quedamos 0 - 0, he asistido a 5 finales America, Medellin, Juior y Santa Fe y con san Lorenzo (argentina) de las cuales quedo Nacional una vez campeón .

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS


Con boca es diferente, a pesar de que nunca lo he visto jugar en la Bombonera o en cualquier lugar del mundo, si lo vi jugar dos veces en Medellín, contra los Rojos y contra Nacional. Me acuerdo que contra los rojos estaba en oriental con 2 amigas, las dos de medellin, y la segunda contra el Verde, eso si fue incomodo, por que le hacia fuerza a los dos, pero me tire por Nacional y desafortunadamente Boca perdio los dos partidos, con los rojos 1 - 0 y con Nacional 4 - 0, pero no importa, lo importante es que los vi cerca. Pero el gran sueño mio es ir a la Bombonera, ya se cualquier partido, pero solo ir ya muero casi en paz.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola Javier.. que lindo leer este post que ofreces al mundo. De verdad que sos un hermano con el que poco he interactuado y que sos un mundo aparte de nosotros dos... me encanta ver las locuras que haces por una pasión y nos das ejemplos... me da buena vibra saber de vos por este medio...

ojo con los errorcitos.. lo quiero mucho

Juan Carlos Morales S. dijo...

vierJa... Parecés en "nada más que la verdad", destapando todas las travesuras que hacés por el verde de la montaña.

Ahí agrego la vez que fuimos al estadio a ver un clásico y los pinches rojos encendieron el bus de San Cristobal a piedra. Dejaron vuelta nada el bus. Y me ayudas a sacar las esquirlas de vidrio que se me quedaron en el pelo. Jajaja. Qué susto tan bravo.

Vamos verde... este año salís campeón... sale campeooooooooonn!!

Anónimo dijo...

Creo que he conocido bastante de ti por este medio y no me preguntes el por que me generó tanta intriga saber de tí, Te vi en el bus y mil veces te miraba y me preguntaba a mi misma, por que lo hacía? por que no podía dejar de verte. Ahora entiendo el por que, tenés una página donde puedo ver la clase de persona que eres y que rico haberte conocido así sea poco lo que pudimos hablar, no se cuando vayas a ver este mensaje pero sentía que tenía que hacerlo. Y mil gracias por el detalle de la camiseta que te encontraste aunque no hubiese sido de sebastian. Espero que tu sueño de ir a la bombonera se cumpla algún día; estoy segura que sí.

UN ABRAZO CATHY

Powered By Blogger