13/1/07

AMISTADES DE LA UNIVERSIDAD

Uno en todas partes donde quiera que vaya, va encontrar personas diferentes, con genios distintos, personalidades con mucho caracter, otros más accequibles, chiquitos, altos, gordos, flacos, morenos, monos, honrados y hasta ladrones. En toda esa variacion de caracteristicas que tiene la humaniad hay personas que lo marcan a uno por su trato personal y comportamiento hacia los demas, por eso quiero colocar algunas de esas amistades que en cierta ocasion o pasajes de la vida hicieron de mi otra persona ( ya sea pasajero o un cambio continuo). Sino están aca publicadas algunas personas, es por que no tengo fotos, pero lo más importante es que lo llevo en la memoria.

En esta parte hago nombramiento de personas que fueron y seran para mi especiales, las cuales les brinde mi apoyo y confianza:
Wilson Alirio Muños (Tele).Elber Mauricio (Colta)La Chava y sus ecuases.Jhon David Tirado (Jhonda).Diana (la flaca)Carolina ortega ( la ex...)Huber sanchez (chipo).Paola Chaparro (chila).Viviana Velez (Vivi).Lina (Lili).Sebastian (Sebas).Carolina Vasquez.Las Chiquis.Los amigso que jugaron en el equipo de fútbol del salón.
Si se me paso alguien me disculpan, pero siempre es gente la que llevare dentro de mi.



ESCUELA DE FÚTBOL




EN EL DH



Powered By Blogger