16/4/07

VERONICA

Este espacio es dedicado a una persona que en el ultimo año ha sido para mi demasiada especial, la quiero mucho y además de ser chim... es una mujer muy inteligente, por eso se merece una parte de esta pagina.
Verónica apenas no hemos visto 2 veces en la vida, pero 2 veces que han sido muy especiales para mi, nos hemos conocido demasiado, compartido espacios que yo no pensé estar contigo, mejor dicho parecemos 2 amigos que se conocen desde hace muchisimo tiempo. Eso hace que nos tengamos mucho cariño y aprecio a pesar de la gran distancia que estamos. Desde acá te mando un beso grande y contas conmigo pa las que sea.

15/4/07

MIS PAPACESES

Los padres son personas que se preocupan desde que uno nace, cuando entras a la guarderia, seguis pa escuela, pa colegio y en algunas ocasiones universidad y quizas especialidades, son personas (la gran mayoria) que siempre estan con vos para apoyarte, regañarte, corregirte, darte enseñanzas que en ninguno de los lugares anteriormente mencionados te la muestra para tu vida. Son 2 seres humanos que a pesar de las diferencias que siempre encuentran en el camino estaran con vos alentandote y brindandote muchisimo amor y apoyo.
Desafortunadamente no falta el que la ca..., porque cuando ya estan mayorcitos y ya se les sube el hpta ego, los mandan pa un asilo y se despegan totalmente de ellos, despues de que ellos le birndaron todo aquello. Yo por eso le pido a DIOS que me de la oportundad de estar con ellos hasta lo ultimo, seguir compaetiendo con ellos momentos lindos, etapas de mi vida profesional, pasear (cuando pueda) con ellos y si algun dia me llego a casar no descuidarles, porque tengo y es mi deber devolverles a ellos todo lo que me dieron en toda su vida.
Mis PAPACESES son personas inteligentes, echadas pa lante, mas paisas que un berraco y yo se que siempre estaran con Mauricio, Juan Carlos Y Yo apoyandonos pa las que sea.
Por eso les doy este mensaje a lo que esten leyendo esto, cuiden y valoren a sus papas.

NATALIA

Natalia es una persona muy especial, son de esas personas que uno conoce y por cosas del destino y el tiempo uno deja de verlas, pero siempre quedaran el los recuerdos especiales de la vida personal, y cuando las vuelves a ver no cambian para nada, conserva la misma esencia, personalidad y lo mejor el mismo cariño hacia la gente que compartio ratos inolvidables con ella.
Natalia mil gracias por todo lo que me enseñaste en tu vida, por tus cosas que compartiste a mi lado, por demostrarme que a pesar de la distancia seguis siendo la misma y siga adelante con ese gran futuro que estas cosechando ( tu hijo).
Powered By Blogger