19/1/07

AMISTADES LEJANAS


VERONICA: Mujer inteligente, muy bonita, berraca como ella sola, te quiero agradecer por todo, pase muy vacano cuando estuviste de paseo por estos lados, cuidate y exitos en tu vida, cuentas conmigo.







CAROLINA: Mujer inteligente pa las cosas que ella quiere, excelnete nadadora, jodida (que cosa tan berraca), la verdad que fuiste muy vacana conmigo en el poli, espero que estes muy bien en Costa Rica, y ojala vuelvas a Colombia.








FLOR: Una mamá muy dedicada por su hija, se sacrifica mucho por darle todo a ella, baila muy bueno, conversa muy vacano, siga pa delante mija con su vida y con su tesoro, la virgen la acompañe.





CALEÑA: Mas vacana que un Hpta











2 comentarios:

vero dijo...

Bueno yo tambien he conocido a personas muy especiales, pero por motivos de distancias te limita en compratir muchos momentos especiales. Pero la distacia te hace comprender muchas cosas. Por ejemplo: de cuanto una persona puede significar para uno, aunque uno lo haya conocido muy poco. Y el solamente compatir unas palabras chatiando te hace sentir plena y te da maripositas en el estomago.
Enfin solamente queria dejarte saber eso...**vero**

!!NATTHY!! dijo...

como siemre me llena de alegria saber q sigues siendo el mismo,siempre pemdiente de los demas y muy atento con todos...!quiero que sepas que te quiero muchisimo y eres super especia para mi y aunq pase muchos años sin verte cada vez que te vuelva a ver voy a sentir lo mismo y sabes porq....? porq TE AMO....! eres un super pana te ADORO....! natty....**********besos....

Powered By Blogger