5/1/07

LA UNIVERSIDAD

Realice mis estudios en el Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, como Profesional en deporte, esta carrera llevo 5 años y medio en culminarla, donde tuve un conocimiento mas profundo acerca del deporte, el ser humano y la actividad fisica y donde mi pasion por el futbol tomo otro rumbo (la preparacion fisica y la dirigencia).
A lo largo de la carrera, conoci multiples facetas de todas las personas, buenas, hipocritas, cansonas (Colta, Alirio, Huber, Carlitos, Cococho, Jhon David y muchos mas), egoistas, amables, sinceros y sobe todo inteligentes que aportaron conocimientos a mi formacion personal y profesional. Conoci gente que me dejo marcada si se puede decir para toda la vida, su compañia y sus cositas buenas y malas (por no decir otra palabra) influyeron en ciertas ocasiones en mi comportamiento.

No hay comentarios:

Powered By Blogger